jueves, 30 de enero de 2014

Google Drive historia y curiosidades.



Continuamos explicando un poco de historia de los productos de Google, ahora le toca el turno de Drive, tu disco duro virtual en la nube.


Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos. Fue introducido por Google el 24 de abril de 2012. Google Drive es un reemplazo de Google Docs que ha cambiado su dirección de enlace de docs.google.com por drive.google.com entre otras cualidades. Cada usuario cuenta con 15 gigabytes de espacio gratuito para almacenar sus archivos, ampliables mediante pago. Es accesible por su página web desde ordenadores y dispone de aplicaciones para iOS y Android que permiten editar documentos y hojas de cálculo.

Anteriormente se llamaba Docs y ahora integra el servicio de QUICKOFFICE un excelente gestor de archivos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, además de incluir un lector de archivos PDF.

Con el lanzamiento de Google Drive, Google aumentó el espacio de almacenamiento de Gmail a 10 GB; hoy en día dicho espacio está unificado a 15 GB y se comparte entre los dos servicios a libre elección del usuario.

Comenzaremos con un vídeo presentación e iremos mostrando como trabajar con Drive.

Acceso a Drive.:  drive.google.com

Descarga Drive para Android.: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs&hl=es

En la App Store de Apple.  https://itunes.apple.com/es/app/google-drive/id507874739?mt=8

No hay comentarios:

Publicar un comentario